Información Institucional

J.G. Oriente, C.A. es una empresa dedicada a brindar servicios aduanales y asesorías a importantes empresas en las aduanas principales y subalternas del país, con experiencia de más de 15 años de trabajo ininterrumpidos, integrada por un equipo de profesionales de formación en Finanzas Públicas, Comercio Exterior, Renta Aduanera, Administración y otras áreas afines, capacitados para manejar Regímenes Aduaneros Especiales y Ordinarios, Transporte Aéreo y Marítimo, Nacional e Internacional, dispuestos a atender en cualquier momento del proceso los requerimientos de nuestro representado.

 

Misión

Proporcionar servicios de alta calidad en operaciones aduanales y asesorías en actividades conexas, garantizando seguridad, economía, rapidez y demás requerimientos exigidos por el cliente.

 

Visión

Alcanzar niveles óptimos de integración con las empresas servidas a fin de desarrollar y fortalecer equipos multidisciplinarios, así como lograr la expansión de la actividad aduanera en todo el Territorio Nacional a través de asociaciones estratégicas.

 

Valores

Trabajo en equipo, solidaridad, interacción, honestidad, responsabilidad, organización, calidad humana, espíritu de servicio, profesionalismo y ética.